El Club Olimpia Deportivo permitió que el legionario Deiby Flores, que milita en el Toronto de la MLS, se presentara a los entrenamientos del primer equipo luego de finalizada la temporada en Estados Unidos. Lo anterior con la idea de que esté en condiciones físicas para la convocatoria de la selección nacional de Honduras que se medirá ante México por la Liga de Naciones Concacaf.
Sin embargo, en las últimas horas, ahora el equipo Merengue está recibiendo al también legionario Jesús Batiz, que es compañero de Deiby en el Toronto, luego del permiso que le dio el entrenador Pedro Troglio.
Reportes locales indican que el hondureño de 25 años habría podido llegar al Olimpia debido a una solicitud del colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Honduras, que lo ha estado considerando en algunos microciclos.
Sin embargo, esto no indica que vaya a ser consideraro para la nómina final que le hará contra el Tri y que se concentrará la próxima semana para los juegos del 15 de noviembre, en San Pedro Sula, y el 19 de noviembre, en Toluca.
Jesús Batiz jugó 22 partidos en las reservas del equipo y pudo anotar cuatro goles pero solo apareció una vez en el primer equipo en la MLS.