El Olancho FC podría dar una mala noticia a la afición de cara al arranque de la nueva temporada del fútbol hondureño con el inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
Y es que los Potros podrían quedarse sin su casa, el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, de Juticalpa, luego que el equipo no renovara el convenio de arrendamiento con la alcadía de la localidad.
Así lo confirmó el alcalde de Juticalpa, Walner Castro, en una entrevista brindada al diario El Heraldo que explicó cómo está la situación contractual del cuadro pampero respecto al alquiler del recinto deportivo.
"El convenio que se hizo con el Olancho para el pasado campeonato (torneos Apertura y Clausura) ya finalizó", comenzó diciendo Castro en plática con el medio antes citado.
Sin embargo, el edil del Juticalpa se mostró muy complaciente ante la posibilidad que la directiva del Olancho FC renueve su vínculo con la municipalidad para mantener el Brevé Vargas como su casa.
"Pero como corporación municipal estamos en toda la disposición de celebrar un nuevo contrato que sea de beneficio tanto para Potros como para Juticalpa, porque sabemos que la fiesta deportiva tiene que estar presente en el departamento de Olancho", explicó Castro.
Juticalpa busca su regreso a Primera División
Otro de clubes que podría unirse al convenio es el Juticalpa FC que está a la espera de confirmar su regreso a Liga Nacional cuando se enfrente al Génesis de Comayagua este próximo sábado en el estadio Chelato Uclés en la Finalísima de Liga de Ascenso.
Te puede interesar: Presidente del Olancho revela cuáles son los últimos fichajes para el siguiente torneo