El Olancho FC, último ascendido a la primera división de la Liga Nacional de Honduras, ha hecho oficial la contratación de dos jugadores más de cara al torneo Clausura 2022-23.
Se trata de los argentinos German Aguila y Lautaro Quialvo que llegaron a territorio nacional el lunes 16 de diciembre, y de inmediato viajaron a la ciudad de Juticalpa, Olancho para conocer al cuerpo técnico y a los que serán sus compañeros.
Fue el martes 27 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Facebook, que los Potros confirmaron al delantero y al defensa que además compartirán con su compatriota Agusín Auzmendi.
Lautaro es un defensa central de 20 años de edad con experiencia en el Atlético Racing Córdoba II de Argentina; mientras que German es un delantero de 22 años que jugaba en el Dock Sud y que ha anotado 33 goles en 113 partidos entre la primera y quinta división de su país.
Te puede interesar: Otro club grande se une a la pelea por fichaje de Yeison Mejía para el Clausura 2023
Además, en las últimas horas, se confirmó la llegada de Hector "Lin" Zelaya como Gerente Administrativo y Manfredo Maradiaga como Gerente Deportivo del club que juega de local en el Juán Ramón Brevé Vargas.
Olancho FC con cuatro altas:
El Olancho FC ya había concretado las incorporaciones de Harold Fonseca y Nelson Múñoz, y anteriormente lo habían hecho afirmado la continuidad de Agustín Auzmendi.
"Bienvenido a u casa pistolero: Agustín Auzmendi", escribió el equipo. En ese sentido, el goleador del último torneo ya está a la orden de su equipo y entrena con Humberto Rivera.
Vea: Motagua podría integrar a un legionario en las próximas horas