Olancho FC ha hecho oficial lo que era un secreto a voces y esto es la llegada del argentino Mauro de Giobbi como entrenador principal tras salida de Humberto Rivera luego de mucha polémica.
El sudamericano ya conoce a Potros ya que fue preparador físico durante toda la primera temporada del club en Liga Nacional.
De Giobbi se marchó a Municipal esta campaña, pero luego se ofreció para tomar el banquillo del club al cual le tomó cariño. Cabe aclarar que el técnico argentino tiene licencia Conmebol para poder entrenar, así como para todo lo que tiene que ver con preparación deportiva.
Mauro también trabajó en Águila, no obstante esta será su primera experiencia en primera división como entrenador principal.
Olancho FC ha caído en un bache de malos resultados donde ha perdido los últimos dos partidos y diferentes problemas internos han sido revelados.
"Uno asume este proyecto con la motivación a tope. No me corresponde hacer un juicio sobre la indisciplina porque no estaba. Si eso llega a suceder las pautas y las reglas van a estar. Para ganarse el respeto hay que trabajar, si los jugadores ven tu convicción el respeto llega solo", dijo De Giobbi a Deportes TVC al ser presentado.
Ver: Potro Gutiérrez daría la sorpresa al llegar a un grande de la Liga Nacional