Condepor va muy en serio con la remodelación simultánea de dos nuevas canchas de la Liga Nacional, el pasado 2 de diciembre dieron la orden de iniciar las obras en el estadio Juan Ramón Brevé y en cuestión de horas hay avances notables.
Turf Managers Special (TMS Grass), la empresa de origen costarricense, es la encargada de los trabajos y mostró imágenes de los mismos.
En un video, compartido también por el titular de Condepor, Mario Moncada, se ve cómo en cuestión de un día se removió toda la grama vieja del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.
Cabe mencionar, que el primer paso que se dará es instalar el nuevo sistema de riego y drenaje para el recinto olanchano. Este problema era una prioridad debido a que cuando llovía, el terreno de juego era severamente afectado.
La remodelación del estadio que utilizan Juticalpa FC y Olancho tendrá un costo de 31,6 millones de Lempiras, de esa cantidad ya se abonó la primera de tres partes a TMS Grass.
Condepor dio a conocer que la fecha de entrega del proyecto es en cinco meses, es decir, que en la primera quincena de mayo el inmueble debería estar listo.
Además del nuevo drenaje, cancha híbrida y sistema automático de riego, este recinto tendrá mejoras en sus banquillos, vestidores, pintura nueva para las graderías y grama artificial en las orillas.