El director técnico de Motagua, César Vigevani, continuaría al mando del club a pesar de la eliminación del club en la Copa Centroamericana y que les impidió el boleto para estar en la próxima edición de la Concacaf Champions Cup.
Así lo dio a conocer Julio Gutiérrez, miembro de la junta directiva del club azul, quien durante una entrevista para el programa Ante la Afición de HRN y Deportes TVC dijo que el argentino aún tiene poco tiempo de trabajo con el club.
"Es una decisión que se toma, es poco el tiempo que le hemos dado, es un equipo que él no construyó es una transición un poco difícil, sabemos interioridades del equipo que tenemos que mejorar. A mí criterio debemos darle tiempo para que el trabajo se pueda ver", dijo Gutiérrez.
LEA TAMBIÉN: Ninrod Medina deja dardo a Motagua luego de la eliminación en la Copa Centroamericana
El directivo fue claro al explicar que los futbolistas deben poner de su parte para salir del hueco en el que se encuentran, pero que el entrenador debe conocer a profundidad los elementos con los que cuenta.
"Los jugadores tienen que poner de su parte para salir a flote y son ellos los que juegan, entrenan y sudan. El técnico debe saber los elementos que tiene y enfrentar a los rivales", expresó.
Gutiérrez no escondió su preocupación y lamentó que el club no esté a la altura de la inversión que se realizó fichando futbolistas con el objetivo de destacar a nivel nacional e internacional.
"Es preocupante no tener un equipo que esté a la altura después de la inversión que se ha hecho. Motagua es una institución grande en Honduras y Centroamérica, los resultados no son los que esperábamos, es un fracaso quedar eliminado de cualquier competencia de Concacaf. Nos queda la oportunidad de hacer algo en el torneo local y revertir la mala cara que se está presentando actualmente", cerró.
ADEMÁS: Agustín Auzmendi expone si ha recibido ofertas del fútbol Sudamérica