Motagua no pierde de vista el mercado de fichajes que vendrá en enero, puesto que se conoció que un seleccionado hondureño es su nuevo deseo y el mismo Emilio Izaguirre es el encargado de convencerlo de vestir de Azul.
Dicho jugador es Jean Jack Baptiste, volante de Lobos UPN, el mismo vicerrector y directivo del club Dario Cruz fue quien lo reveló.
En charla con el programa Minuto 90, Cruz mencionó que Emilio Izaguirre, director deportivo del Motagua es quien habló para convencer al seleccionado hondureño para volver al Nido.
El vicerrector de la Universidad Pedagógica da a conocer que Olimpia y otros clubes están tras los pasos del prometedor volante de 23 años.
"Se que Emilio, el nuevo gerente deportivo, le llamó antes de irse a la selección, le hizo unas preguntas, Baptiste habló conmigo. La respuesta que les di es que hablaran con la junta directiva. He recibido propuestas de otros equipos de la Liga por el jugador, uno de San Pedro también. Ellos esperan una respuesta y el jugador nos ha dado potestad de decidir", expresó.
De tú interés: Motagua, Olimpia y Real España ya conocen su nuevo lugar en el ranking del IFFHS
Dario Cruz asegura que los equipos no quieren pagar un traspaso fuerte y que eso complica su fichaje. Además, Jean Baptiste tiene opciones de jugar en MLS, así lo comparte el directivo de Lobos.
"El problema es que muchos se lo quieren llevar gratis y aquí no hay almuerzo gratis, él tiene contrato y lo va a cumplir. Su representante habló conmigo también, fue el mismo que llevó a Geremy al Minnesota, está a la espera de una oferta", mencionó.
Para Cruz el seleccionado hondureño es probable que se vaya del club porque admite que es más probable que salga del país en otro equipo.
"Sabemos que llegando a Motagua, Olimpia, Real España la vitrina es más grande y los jugadores son más visibles y pueden dar el salto a otro club", concluyó.