Lobos UPN está vivo en primera división gracias a un jugador que ha destacado en las últimas semanas y del que Motagua, específicamente Emilio Izaguirre, tiene buenos informes y podría el próximo fichaje de las Águilas.
Deportes TVC ha conocido que el director deportivo del Azul Profundo mantiene interés en el volante ofensivo de la Manada, Jefryn Macías.
A sus 20 años el mundialista Sub-20 con Honduras es titular indiscutible en Lobos UPN y ha marcado goles claves que tienen al club capitalino soñando con quedarse en primera división.
Motagua le ha dado seguimiento al joven y no se descarta que mueva ficha ya que si el club desciende a segunda división su fichaje se facilitaría.
Macías debutó en febrero de 2022 con los colores de Lobos UPN, en primera división suma 59 partidos con a penas dos décadas de edad, ya ha facturado cuatro goles, pero más allá de los números, este chico brinda destellos de calidad de un futbolista que pinta a una promesa emocionante.
El Ciclón no ha realizado oferta formal, pero la buena relación entre directivas con los Universitarios hacen que la llegada de Jefryn no sea complicada. Prueba de esto son las últimas cesiones que han negociado ambos clubes como la de Cristopher Meléndez y la última de Christian Pin Gutiérrez.
Competencia por Jefryn Macías.
Desde la costa norte también hay interés en la perla de Lobos UPN, pero será el jugador quien decida. El equipo capitalino previamente había mencionado mediante Dario Cruz, directivo, que buscaban colocarlo en el extranjero.
Ver: Este fue el gol de Jefryn Macías en el Lobos UPN vs Olimpia que hace soñar a la Manada