Diego Vazquez ha dado es visto bueno para que Motagua negocie las renovaciones de Marcelo Pereira, Juan Ángel Delgado y Wesly Decas, todos sin contrato luego de finalizar la temporada 2023-2024.
Según reporta Diario Más, los tres antes mencionados tienen en sus manos las ofertas para firmar un nuevo ligamen con los Azules.
Este mismo portal informa que los casos de estos jugadores de Motagua son completamente diferentes. El primero es el de Camellito Delgado, quien tiene una reunión pendiente con Emilio Izaguirre, director deportivo del Ciclón, para definir si se va o se queda ya que tiene interés de otros clubes en Honduras.
Wesly Decas, seleccionado nacional, está en la órbita del Comunicaciones de Guatemala que busca un defensor zurdo. Es debido a esto que el joven lateral no ha contestado a la oferta de renovación de los Mimados.
Por su parte Marcelo Pereira ha estado lesionado los últimos meses y ha perdido fuelle en el equipo Azul, pero goza de la confianza de Diego Vazquez.
Las próximas semanas serán claves para definir el futuro de otros futbolistas como Walter Martínez y Ricky Zapata quienes tampoco tienen contrato.