El defensor hondureño Marcelo Pereira vio la tarjeta roja por primera vez como jugador legionario en el duelo de la jornada 7 de la Liga de Costa Rica entre Deportivo Saprissa y su club, el Cartaginés.
Todo sucedió al final del choque cuando el volante Morado, Mariano Torres, pateó un balón apropósito al banquillo de Cartaginés en los minutos finales del encuentro.
Este hecho provocó la furia de los Brumosos, Marcelo Pereira entró para recoger el balón y como estaba cerca de una trifulca que intentó resolver, el árbitro decidió expulsarlo tanto a él como al argentino Torres.
"Ustedes lo vieron, la pelota estaba afuera y el jugador del Saprissa llegó con mala intención a pegarle la pelota a una parte de nuestro cuerpo técnico. Un jugador con esa jerarquía no debería hacer ese tipo de acciones", dijo el entrenador Greiner Mora.
"Él se calentó y desafortunadamente para nosotros, cuando Marcelo recogió la pelota, se metió un integrante del cuerpo técnico de Saprissa para empujarlo y el árbitro hizo la más sencilla de expulsar a un jugador de nosotros, cuando únicamente tenía que expulsar al jugador de Saprissa que tuvo la intención de agredir a parte de nuestro cuerpo técnico".
Es así que Marcelo Pereira quedará fuera del partido del próximo sábado entre Cartaginés y Puntarenas. Su club marcha en la tercera posición del certamen con 13 puntos.
Para el ex Motagua esto llega como una balde de agua fría ya que sumaba siete titularidades al hilo con los Brumosos desde su llegada.