El Fútbol Club Motagua tuvo un noble gesto con Kevin Nieto, un pequeño que fue diagnosticado con hidrocefalia congenita , al hacerlo ingresar a su último partido de la Liga Nacional.
Martha Ríos, de Las Due´ñas del Balón, fue la encargada de narrar la historia del joven de 15 años que tuvo uno de los mejores días de su vida al poder acudir al estadio Nacional Chelato Uclés para verlos jugar contra el Real España.
La cámaras de TSi acudieron al lugar de residencia de Kevin y su familia y lo trasladaron al coloso capitalino para luego poder estar en los camerinos del recinto deportivo.
Nieto no pudo esconder su felicidad al poder estar en la instalación deportiva junto a su madre, Reina, quien además confesó cómo fue que el niño le dijo que deseaba ir a ver a Motagua.
Te puede interesar: La enorme cantidad económica que ha perdido Motagua por no tener público en Concacaf
La Tota Medina, Juan Bertani, y todos los jugadores del campeón nacional saludaron al niño cuando iban ingresando por los pasillos y se tomaron una foto en el camerino del conjunto azul.
Luego saltó a la cancha y Christopher Meléndez le regaló una sudadera del Motagua que lució con mucho orgullo en las butacas del sector de silla. A pesar de que su equipo perdió, Nieto nunca perdió el optimismo.
"Voy a venir al estadio todos los sábados. Me sentí muy contento cuando me dieron la mano y me regalaron la chumpa; ya vine al estadio a conocer", dijo Kevin.
Por su parte su madre admitió sentirse contenta y agradeció a la Teletón de que le ayuden tanto con su pequeño. "Yo lo amo mucho a él, se cumplió la promesa, y esto del fútbol así es", mencionó.
Vea: Medio español destaca a jugador del Motagua que podría ser el futuro de la H