En las águilas del Motagua la fiesta y alegría continúa, primero por su triunfo en el clásico ante Olimpia, su victoria ante Real Sociedad para afianzarse como líder y hoy, por la celebración del cumpleaños 48 del entrenador Hernán Medina.
Tras el final del entrenamiento de este lunes, la plantilla del ciclón compartió un rato especial con el técnico sudamericano.
Medina recibió el canto de 'Feliz cumpleaños', velas y el corte tradicional del pastel. Al menos por este día nadie guardó la dieta con un delicioso postre con sabor a liderato del Torneo Apertura 2022-23.
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 5, 2022
En las redes sociales hicieron eco de esta celebración que concentró a todos los jugadores, sin embargo, destacó la presencia de un invitado especial: Rubilio Castillo, quien apareció con la indumentaria de entrenamiento.
Resulta que el máximo artillero en la historia de Motagua, está entrenando con el club mientras define su futuro.
En el último semestre 'Roruca' había fichado por el Deportivo Pasto de Colombia, pero a inicios de agosto se anunció su salida.
La carrera de Rubilio Castillo está en suspenso ante la demanda del Natong Zhiyun FC (China) por incumplimiento de contrato.