Un aficionado del Motagua ingresó a la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés para celebrar, con los jugadores del equipo, uno de los goles que el delantero Rubilio Castillo anotó en el duelo vs Génesis de Comayagua.
Esta escena fue captada por la cuenta de Motagua Press Oficial, desde el sector de Silla, y mostraba cómo una persona adulta con la camisa rosada del Motagua, y el número 11 en su espalda, se metió al campo sin problema alguno.
Mientras los jugadores del Motagua se incaban y agradecían alzando sus dedos índices al cielo, el aficionado del Motagua hizo lo mismo y después esperó a que Rubilio Castillo se levantara para abrazarlo y celebrar el gol con él.
La acción termina con el aficionado celebrando lo que había planeado y volviendo con normalidad a su sector en el estadio, subiendo la valla, y buscando se nuevo su puesto en el estadio.
Algo que llamó la atención es que nunca hubo un elemento de la Policía Nacional de Honduras ni de la seguridad privada del equipo al momento de suscitada la inesperada acción.