Michaell Chirinos resalta que Olimpia ha vuelto a retomar la confianza de tiempos atrás para volver al liderato, esto en medio del luto por la dolorosa pérdida del futbolista Demetri Gordon.
"Feliz y con confianza porque volvemos al liderato, hace tiempo no estábamos ahí, en la cima, que es lo que nos gusta. Faltan más partidos, hay que tomarlos con seriedad para ganar", comentó.
El atacante Merengue admite que vivieron horas complicadas, pero se inspiraron para poder dedicarle el triunfo hasta el cielo a Demetri.
"Lo han dicho el profesor y varios compañeros, es un momento difícil por lo de Demetri, pero la única forma de demostrarle a él que somos un grupo unido era salir a ganar con la responsabilidad que corresponde, todos los triunfos que hemos tenido es para él", aseguró.
Michaell Chirinos piensa que los rivales de Olimpia le dejaron terreno y ellos no dudaron en coger la oportunidad para adelantárseles.
"Nos dieron la oportunidad de volver a la punta y la aprovechamos, aún quedan varios partidos, nosotros nos sentimos bien en el liderato", manifestó.
Y agregó: "Tenemos grandes jugadores, mucha experiencia y juventud, a nosotros nos indican ganar campeonatos y vamos a seguir peleando".
Chiri no esconde su deseo de ir convocado con Honduras ante México y admite que le gustaría jugar en el estadio Morazán.
"La verdad nos preparamos para eso, falta un partido contra UPN, luego pensaremos en la Selección. Me gustaría mucho ir, la casa de la H es San Pedro Sula y nos alegra que acompañen", señaló.