El árbitro hondureño Melvin Matamoros reveló que el presidente del Club Deportivo Marathón, Orinson Amaya, le faltó el respeto al finalizar el partido en el que los verdes cayeron por marcador de 2-1.
En el informe arbitral, compartido por el Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (CONAFH), se aprecian las observaciones del silbante que impartió justicia en el clásico de las M.
"Una vez finalizado el juego, estando en el camerino, el directivo del equipo Marathón, señor Orinson Amaya, intentó ingresar al camerino para agredirme, pero no lo logró porque los jugadores y cuerpo técnico lo evitaron. De igual manera, empleó lenguaje ofensivo hacia mí. ("sos una mierda")", redactó.
Cabe recordar que en el primer tiempo fue expulsado el mediocampista de Marathón, Luis Garrido, por doble tarjeta amarilla por faltas seguidas contra Iván López y Óscar García.
Te puede interesar: Ponce Morazán y Rely Maradiaga aseguran que la actitud de Denovan Torres es de 'ligas burocráticas'
Sin embargo, no solo Amaya utilizó un lenguaje pasado de tono en contra de Melvin Matamoros ya que en las observaciones del informe se puede notar que Santiago Córdoba también hizo lo mismo.
"Santiago Córdoba al minuto 90+5' por emplear lenguaje ofensivo, insultante, contra el equipo arbitral (árbitros son una mierda) esta información fue brindada por el cuarto árbitro", se lee en el documento.
Vea: Jugadores de Marathón explotan y comparten su frustración tras partido contra Motagua