Los Lobos de la UPNFM no atraviesan su mejor momento deportivo al colocarse en la última de la tabla general de la Liga Nacional de Honduras que provocaría su descenso de la máxima categoría del fútbol catracho.
En los últimos días salió una noticia acerca del estado de salud del entrenador Ramón Maradiaga y en una entrevista con Deportes TVC el vicepresidente deportivo del club, Darío Cruz compartió cual es la postura de los Lobos de la UPNFM.
"Yo converso dos veces al día con su esposa y converse con él el domingo personalmente, siento que dentro de la gravedad de lo que le pasó esta estable, esta bien, pero un diagnostico a priori no se puede dar" asimismo agregó, "Hasta hoy él sigue siendo el director técnico de la UPNFM y nuestro interés mayor en estos momentos es la salud de él"
Sobre el posible regreso del "Primi" a los banquillos de la manada, el directivo fue claro y adelantó que lo primordial era la salud de su técnico.
"Él tenia la expectativa que iba a regresar mañana, uno a simple vista no mide la dimensión de lo que pasó, pero en realidad hay que esperar la opinión médica, yo por eso voy a hablar con los médicos y si me dicen el necesitará un reposo de 30 días necesitaremos buscar un técnico para el resto del torneo, todo depende de la recomendación médica y en base a eso se tomará la decisión del equipo".
El banquillo de los Lobos de la UPNFM será ocupado por el asistente de Maradiaga, Juan Flores que ya estuvo presente en el empate ante Génesis y seguirá haciéndose cargo hasta nuevo aviso de la directiva.
Más: Motagua toma inesperada determinación respecto a entrevista con jugadores