La lamentable noticia del joven delantero Demetri Gordon ha impactado por su trágico fallecimiento a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 en La Ceiba, Atlántida.
Gordon de 21 años quien pertenecía a las filas del Club Olimpia Deportivo tuvo un fatal accidente en la madrugada del pasado domingo, luego que impactara con su vehículo en la parte trasera de un camión.
Recientemente, se ha revelado lo último que hizo el atacante hondureño con el Olimpia previo al fatal accidente en carretera tras una visita a su familia aprovechando la cercanía de la ciudad.
"Nosotros jugamos el jueves en San Pedro Sula, el viernes y sábado él entrenó con el equipo de primera y pasó por enfrente de las canchas donde entrena reservas, él pasó y me volteó a ver", confesó el entrenador de la Reservas del Olimpia, Juan Flores en plática con Grupo OPSA.
Flores lamentó que Gordon haya viajado a la ciudad de La Ceiba tras disputar el partido ante Marathón con las Reservas.
"Yo no sabía que él iba para La Ceiba, pero a él le gustaba hacer esos viajes, siempre le dije que no era bueno por lo largo y de un día para otro que no era fácil, pero los jóvenes siempre tienen cosas que hacer y él tenía a su familia allá".
Sueño de Demetri Gordon
"Dios decidió llevarlo y deja un legado a los jóvenes de cómo se lucha en el campo, él tenía un sueño de jugar con Olimpia y después irse al extranjero, pero Dios tenía otros planes".