El delantero Jefryn Macías era uno de los objetivos de Motagua para el Apertura 2024, sin embargo los planes de Lobos UPN son otros totalmente diferentes.
Emilio Izaguirre, director deportivo de los Azules, charló con Deportes TVC y allí dejó claro que la directiva de los Estudiosos les comunicó que el jugador de 20 años se quedará en el equipo.
Milo asegura que Motagua va a desistir, por el momento, con su interés por Jefryn Macías ya que no obligarán a Lobos UPN a traspasarlo.
"Bueno, hablamos bastante con la dirigencia de Lobos UPN, y ellos nos dijeron claramente que Jefryn Macías se quedaba con ellos y no lo querían vender por ahora y ahí no podemos insistir; no podemos pujar algo que no se quiere, lo estuvimos manejando entre uno y dos meses", aseguró.
Macías debutó en febrero de 2022 con los colores de Lobos UPN, en primera división suma 62 partidos con a penas dos décadas de edad, ya ha facturado cinco goles, pero más allá de los números, el chico brinda destellos de calidad de un futbolista que pinta a una promesa emocionante.
Los Universitarios han dejado claro que espera poder traspasar al mundialista juvenil con Honduras al extranjero antes que a un club de Liga Nacional.