El jugador hondureño, Kevin Álvarez, no fue protagonista en esta temporada pasada con el Motagua, luego que se convirtiera en uno de los fichajes del que más expectativas generó para el certamen.
El lateral derecho estuvo bastante tiempo fuera de combate a causa de una lesión sufrió, principalmente sobre el cierre del campeonato con la disputa de las vueltas regulares del Clausura 2023.
Ante ello, el defensor tiene claro su futuro de cara al siguiente torneo, esto luego que el mismo entrenador de las Águilas, Ninrod Medina, dejó claro que si él se mantiene en el equipo, Kevin Álvarez entra en su plan de trabajo.
Muchos comenzaron a dudar de su continuidad en el Nido debido a la gran cantidad de partidos en los que baja. Según el parte médico del Motagua, Álvarez sufrió de un desgarro fibrilar de grado 2.
El exdefensor de Olimpia y Real España solo disputó seis partidos con la camiseta de las Águilas, tras su primera aparición en la Jornada 5 en el último campeonato al superar los inconvenientes por su pase internacional procedente del fútbol de Suecia.
Te podría interesar: Motagua y Marathón preparan 'trueque' con dos jugadores para el próximo torneo