El futuro del lateral derecho, Kevin Álvarez. ha sido un tema que ha generado cierta controversia, tras aparentemente no entrar en los planes del Motagua para el próximo torneo.
Tras mucha especulación, tomó fuerza un rumor donde se anticipaba la llegada del defensor a los Lobos de la UPNFM para el Torneo Apertura 2024, esta especulación fue confirmada a Deportes TVC por una fuente en el interior del conjunto universitario.
Esta fuente indica que la directiva del conjunto universitario tiene un acuerdo para que el experimentado lateral se una al equipo para el próximo torneo, donde llegaría en calidad de cedido por seis meses y se estará integrando a los trabajos de pretemporada en las próximas horas.
El torneo anterior, Kevin Álvarez disputó un total de 10 partidos, anotando un gol y brindando una asistencia y tuvo recurrentes problemas físicos que mermaron un poco su rendimiento, por lo que esta cesión podría ser una oportunidad para que recupere su nivel.
Kevin Álvarez no llegaría solo a UPNFM
La misma fuente que confirmó la llegada de Kevin Álvarez, adelantó que el portero del Olancho FC, Roberto Pipo López también está camino a convertirse en nuevo refuerzo de la manada y que se sumará en las próximas horas a la disciplina universitaria.