El Marathón firmó un nuevo fracaso tras quedar eliminado en el Repechaje ante Olancho FC, los Potros se terminaron imponiendo por la vía de los penales tras un agónico empate en el tiempo regular.
En ese sentido, la directiva de los Verdolagas arrancará con la planificación de la nueva temporada del fútbol hondureño, donde se espera que haya varias salidas de cara al siguiente torneo.
Y que hay varios jugadores que se quedaron sin contrato tras la eliminación del campeonato y podrían dejar las filas del club en la disputa del nuevo torneo Clausura 2025.
Una de las primera bajas confirmadas en Marathón es Júnior Lacayo quien no seguirá defendiendo los colores de los Verdes tras la finalización de su contrato.
Otros jugadores sin contrato vigente con Marathón
El defensor Kenny Bodden culminó su vínculo con el Marathón y se perfila como una de las bajas en los Verdes.
Otro de los futbolistas que saldría del club es Gerson Chávez tras vencerse el contrato con los Esmeraldas tras la eliminación ante los Potros.
Ángel Tejeda, por su parte, tiene contrato vigente pero la directiva de los Verdes estaría analizando su continuidad en el club tras su rendimiento en este último semestre.
Mismo es el caso de los jugadores Juan Anangonó, Clayvin Zúniga y Allans Vargas que mantiene vínculo con los Verdes, pero su continuación con el equipo no es segura y será evaluado por la dirigencia de Marathón.
El futbolista panameño Javier Rivera se quedó sin contrato pero es prioridad para Marathón su renovación de cara al torneo Clausura 2025.