Motagua y Olimpia disputarán una nueva edición del superclásico Nacional de Honduras el domingo 22 de agosto en el Nacional de Tegucigalpa.
La fecha cuatro del Apertura 2022 tendrá como plato principal el juego entre las Águilas de Motagua y los Leones del Olimpia.
Para el defensor de Motagua, Wesly Decas, el Olimpia llega favorito al duelo del domingo a las 4:00 pm ya que las estadísticas lo avalan.
"Sabemos que venimos de una derrota, no queríamos perder, queríamos estar peleando siempre los primeros lugares. Olimpia empató ante el Vida, pero es un partido pasado; en el clásico todo mundo quiere ganar, nadie quiere perder", dijo Wesly Decas.
Y siguió: "Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, ellos tienen jugadores muy habilidosos como Edwin Rodríguez o José Pinto, debemos taparle las bandas y hacer nuestro juego haciendo bien las cosas".
Pero también destacó las armas que tiene Motagua y la mentalidad de cada jugador en no perder un juego como este.
"Nadie quiere perder un clásico, todos sabemos de la intensidad con los que se juegan; nosotros también tenemos buenos jugadores, también les podemos hacer peligro", dijo.
Por su parte, el refuerzo de Motagua Diego Auzqui expresó que: "Sé que es uno de los clásico más importantes de Honduras y eso habla por si solo, lo único que queda es demostrar el domingo en la cancha que nos queremos llevar el partido a nuestro favor".
Y añadió: "Olimpia es uno de los más grandes de Honduras y que tiene la responsabilidad de ganar como Motagua y creo que en estos partidos juega mucho lo mental y emocional. Esperamos estar a tope para llevarnos el triunfo que es lo que más queremos
Te podría interesar: Rely Maradiaga defiende a Rougier de aquellos que no lo quieren ver en la selección