El arquero del Honduras Progreso, José Mendoza, estuvo en exclusiva con Tanya Rodríguez, del staff de Las Dueñas del Balón, y resumió parte de su vida deportiva a nivel de clubes y selecciones nacionales.
"Fue un sueño llegar a la selección y lo más duro para mi fue no estar en el Mundial de Brasil 2014 ya que inicié ese camino eliminatorio, tuve muchos partidos y lastimosamente no pude estar ahí", manifestó.
El Arrocero espera volver a la selección algún día puesto que se siente pleno y en forma pero sabe que ese tema depende de Dios y del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Honduras.
Tanya interrumpió la entrevista para que Mendoza le enseñara a atajar penales y le diera consejos sobre como actuar en esas instancias.
Te puede interesar: Ilce Barahona confirma que fue llamado por el Olimpia y otros equipos grandes
"En base a la experiencia, lo primero es pararte bien y mirar directo a la pelota. El segundo es moverse para intimidar al tirador y el tercero es aguantarlo, cuando salga hay que ir directo a la pelota", indicó.
Posteriormente se decidió por practicar tiros penales mientras Tanya defendía la meta del estadio Humberto Micheletti, en la ciudad de El Progreso.
Vea: Jugador del Platense describe pavoroso momento que vivió con su selección de Belice