El delantero hondureño, Jerry Bengtson, volvió a ser protagonista en partido donde el Olimpia le ganó 4-0 al Olancho FC, el domingo 24 de noviembre, al anotar el cuarto gol de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.
"Gracias a Dios, teníamos que seguir sumando de a tres para seguir en el primer lugar, creo que el equipo hoy hizo un buen partido contra un gran rival y ahora vamos por otra final contra el Real Sociedad", dijo a Fernando Romero, del staff de Deportes TVC.
Tra su gol, el Hombre de Hielo llegó a 193 goles en Liga Nacional y se ubica a tres de Wilmer Velásquez, que anotó 196, por lo que no descansará hasta logra quedar catapultado en letras doradas en el fútbol hondureño.
"Hoy me pudo salir un gol y como digo siempre: que el equipo puda sumar de tres, vamos poco a poco; por ahí nos estamos acercando y vamos a seguir trabajando para llegar a esa meta", comentó.
Jerry Bengtson admitió que la afición del Olimpia no deja de apoyarlos y la victoria la tienen que celebrar por todo lo alto por la manera en la que se hizo. Los jugadores del Olimpia aprovecharon para felicitarlo por otro tanto y esto lo motiva a seguir trabajando.
"Menjívar me dijo que estuviera tranquilo, que buscara el gol y gracias a Dios me pudo salir", sentenció.