Jean Jack Baptiste estuvo presente el martes en la conferencia de prensa de Olimpia y se refirió al polémico penal a favor del cuadro Albo ante Motagua; también habló de la violencia en los estadios y el buen momento por el que atraviesa el club.
Baptiste aseguró que para él, esa una linda experiencia formar parte de Olimpia, pese a que no viene siendo un habitual en el once titular de Pedro Troglio, pero que es consciente de la competencia interna en el club.
El mediocampista Merengue dijo sentirse motivado en Olimpia, club que considera está para pelear la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Su experiencia en Olimpia
LEA TAMBIÉN: Gabriel Araújo confiesa cómo se dio la conversación con Roberto Carlos y declara su amor a Olimpia
"Es una linda experiencia, hemos iniciado de la mejor manera. No hemos logrado consolidarnos, pero primero Dios se nos dará (...). Gracias a Dios tuvimos un buen inicio, pudimos llegar invicto a la quinta fecha, ahorita se nos viene un rival complicado como Real España y nos vamos a preparar para llegar bien", aseguró Baptiste.
"Sabemos que estamos en un club grande, estoy feliz de estar aquí. Viene una seguidilla de partidos, por supuesto que vamos a tener la dicha de jugar y hay que demostrar en la cancha para dejar buenas sensaciones. El profe me dijo que siempre iba a tener posibilidades de jugar y vamos a esperar pacientemente", amplió.
Baptiste aseguró que desde antes de fichar por Olimpia sabía la competencia que tendría en el centro del campo, pero que está esperando pacientemente para "hacerlo de la mejor manera.
¿Qué opina del penal ante Motagua?
"Fue mi primer clásico, es una sensación linda. Los clásicos son hermosos, no tuve la oportunidad de haber jugado, pero estuvimos en la banca y lo tomamos con mucha alegría ese triunfo. Sobre la polémica, la verdad que uno está afuera y mira las cosas. Uno miró el golpe que tuvo José García y el árbitro tomó la decisión de pitar penal y se pudo anotar", dijo.
Dice no a la violencia en los estadios
El mediocampista de Olimpia lamentó la muerte de la joven Keiry García de 14 años, quien murió el pasado jueves durante un enfrentamiento entre las barras de Marathón y Real España en el estadio Olímpico.
"Es algo feo, la mayoría de afición va a disfrutar en familia, otras personas van a a hacer relajo. Murió una niña, la familia está adolorida, la perdida de un hijo es muy complicado y el mensaje es que no vayamos a hacer relajo a los estadios, vamos a disfrutar del fútbol. Debemos armar las pases, porque es algo complicado. Mis condolencias con la familia", expresó Baptiste.
ADEMÁS: Pedro Troglio contará con alta de peso en Olimpia que no ha debutado en 2023