El entrenador de Olancho FC, Humberto Rivera, salió un poco molesto luego del partido donde su equipo empató sin goles contra el Génesis de Comayagua, el sábado 21 de abril, en la jornada 16 del Clausura 2023-24.
"Fue un partido más de mediacancha por el juego que presenta el Génesis y el Olancho FC, nosotros tuvimos en los últimos minutos dos oportunidades claras de gol pero hay que darle méritos a Gérson; porque iba a ser el gol del partido", dijo en conferencia de prensa.
Asimismo lamentó que hayan quedado a deber en Comayagua, porque se pudieron ir con tres puntos, y explicó la razón de colocar a Alex López junto con Mario Martínez, juntos como titulares.
"Trabajamos con Alex y Mario durante la semana por lo mismo, para mantener la posesión del balón, aprovechar la gran capacidad de cada uno de ellos con el buen manejo del balón; siento que por tramos del partido lo hicieron bien pero a medida avanzaba se nos quedaron", reconoció.
Te puede interesar: Estas son las condiciones de la grama del estadio Nacional Chelato Uclés previo al clásico
Humberto Rivera se molestó por una pregunta donde le cosultaron si su equipo estaba listo para competirle al Olimpia y señaló que no entiende porque mencionan solo a un equipo, cuando hay nueve más.
"No se por qué dicen solo Olimpia, si somos diez equipos, vamos a entrar seis a la liguilla y de esos cualquiera puede ser campeón. Siento que los demás equipos, los seis restantes que estamos en la liguilla, merecemos respeto; la cuestión es que cualquiera de los seis aspira a ser campeón", sostuvo.
Beto Rivera destacó a su defensa por sumar 10 partidos sin recibir gol y afirmó que es muy importante contar con una defensa sólida porque eso demuestra que trabajan de la mejor manera.
"El partido contra el Vida será más difícil que este, por la situación del equipo, pero vamos a jugar con ellos en casa y esperamos sumar de tres", sentenció.
Vea: Tota Medina confiesa lo que más lo hace feliz de tener al Marathón en el liderato