El entrenador del Olancho FC, Humberto Rivera, habló en exclusiva con Deportes TVC luego de la goleada que obtuvo su equipo, en la jornada 6, al golear 4-0 al Génesis de Comayagua en el estadio Juán Ramón Brevé Vargas.
"Nosotros sabemos que tenemos un equipo fuerte, que quiere competir en lo más alto, lastimosamente iniciamos un torneo donde no se nos daban los resultados pero siento de que a medida va pasando el tiempo el equipo va a mejorar para estar en nuestros primeros lugares, que es el objetivo principal", dijo.
Al mismo tiempo explicó que en la actualidad cuentan con toda la plantilla disponible a excepción del defensa Henry Figueroa que tiene una contractura, pero ya está haciendo trabajos de recuperación.
"Hemos estado haciendo doble horario, maána y tarde, ha sido difícil pero tenemos jugadores aptos para competir. No ha sido nada fácil porque hemos tenido inconvenientes de que muchos jugadores no se han adaptado a lo que uno quería; esperamos seguir con la misma tónica, pero poco a poco y con trabajo se adaptan de la mejor manera", sostuvo.
De acuerdo con Humberto Rivera, el aficionado en Olancho es muy exigente y siempre que andan en la calle, y por diferentes municipios, se nos exige que saquemos resultados positivos.
"Este año se decepcionaron al inicio porque nunca se había iniciado con dos partidos perdidos en los torneos anteriores pero siento que poco a poco van sintiendo ese grado de confianza y en ese aspecto tenemos claro que el equipo va a ser protagonista", contestó.
Humberto Rivera felicita a tres jugadores
"La verdad es que Omar Elvir, Christian y Mayorquín no jugaban por el sistema de juego de al principio pero en el sistema usado contra el Génesis se adaptan con facilidad y estén o no jugando son muy importantes en el equipo. Cualquiera que juegue de los 25 tiene que rendir al máximo", manifestó.