El entrenador hondureño Humberto Rivera fue cesado de su cargo como director técnico del Olancho FC tras la derrota ante Marathón como visitante correspondiente a la Jornada 9.
La dirigencia de los Potros comanda por Samuel García perdió la paciencia con el estratega de 59 años tras encajar la tercera derrota al hilo en el actual torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.
Fue el mismo dirigente que dio la noticia sobre la destitución de Rivera como entrenador del conjunto olanchano y que se convirtió en el primer DT despedido del campeonato del fútbol hondureño.
"La junta directiva a hecho un esfuerzo y debido a eso en este momento nos está pidiendo la afición y los demás miembros de la junta directiva la separación del profesor Humberto Rivera y se le comunicó que durante la conferencia de prensa lo hiciera pero no lo hizo", dijo Samuel García en plática con Tiempo Extra de Deportes TVC.
Tras el anuncio del dirigente de los Potros, García dejó unas breves palabras de agradecimiento para Rivera quien fue el encargado de gestar el ascenso a la máxima categoría del fútbol hondureño.
"Les agradecemos por ascendernos a Primera División y a una final. Pero por vía teléfono nos hemos comunicado y de manera unánime hemos decidido que a a partir de mañana habrá un nuevo técnico", afirmó.