El Motagua se encuentra en la ciudad de Tela, Atlántida, realizando trabajos en la playa correspondientes a su pretemporada, con el objetivo de mejorar la resistencia física de los jugadores de cara al Torneo Apertura 2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
📍 #PretemporadaAzul
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) July 2, 2024
😁 Juventud, divino tesoro 🦅Ⓜ️✅#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/r5tjtkFpVj
En estos trabajos, el Cuerpo Técnico del Ciclón Azul, tomó la determinación de llevarse algunos jugadores de las reservas del club, con el objetivo de darles mayor rodaje en el primer equipo y evaluar su evolución futbolística para prepararlos para un posible debut con el primer equipo en el transcurso del Torneo Apertura 2024.
Entre los juvenil convocados a la pretemporada, destaca el hijo de Emilio Izaguirre, Emilio Arturo, que tras destacar con el equipo de las reservas y mostrar condiciones en torneos menores con la Selección Nacional de Honduras, recibió una oportunidad de parte de Diego Vazquez.
Pretemporada Azul
El Motagua se encuentra en su segunda etapa de Pretemporada realizando trabajos en playa, una vez finalizada, el Ciclón Azul viajará a los Estados Unidos para una gira de amistosos donde se medirán a rivales de peso que permitan preparar el nivel competitivo para la próxima temporada.