El asistente del equipo Vida, Eric Vargas, expresó su pesar por la falta de eficacia que tuvieron al no poder aprovechar múltiples ocasiones para anotar en su enfrentamiento contra el Olimpia, un partido que finalmente perdieron 3-1.
Vargas destacó: "Las valoraciones son que pesó la diferencia de calidad y planteles, por el hecho de que nosotros tuvimos muchas oportunidades para anotar, y ellos nos anotaron en un descuido nuestro, lo cual es complicado de remontar".
Además, el hijo de Héctor Vargas cuestionó el trabajo del árbitro central Nelson Salgado y sus asistentes, afirmando que varias decisiones arbitrales les afectaron negativamente: "También pesó el tema arbitral, no nos pitaron muchas acciones a favor y en otras favorecieron al rival, lo cual es lamentable".
A pesar de la derrota, Vargas destacó que el equipo no lo hizo mal y que esto les da la confianza de que pueden lograr su objetivo de clasificar para la liguilla. La actitud positiva y la capacidad de aprender de las derrotas son factores clave para el éxito en el futuro.
Vea: Yeison Mejía envía contundente mensaje a la afición de Motagua por sus críticas