El entrenador argentino, Héctor Vargas, habló en exclusiva con Carlos Ordoñez, del staff de DeportesTVC, y explicó como fue su salida del equipo Verdolaga, que ya anunció a su relevo.
"Le voy a decir una palabras del Profesor Chelato y él siempre decía que de Marathón se sale muerto o se sale vivo; y si no pregúntenle a Francisco, su hijo, que siempre defendía eso", mencionó.
Vargas se cuestionó el por qué de su salida puesto que considera que el conjunto sampedrano es un equipo con buena afición, gente cariñosa, pero como lo decía Chelato le tocó a él vivirlo.
"Yo creí que iba a salir de otra forma, tengo amigos directivos que aprecio mucho, y en estos momentos no han estado cerca porque tienen temor del tema de como reacciona uno", dijo.
Te puede interesar: El dardo de Héctor Vargas: 'Me lo dijo Chelato, de Marathón uno sale muerto o herido'
Héctor explicó que si se peleó con todos fue por defender la camiseta de Marathón porque creyó que era la manera de defenderlo al igual que cuando lo hizo estando en Victoria.
"Yo me pongo una camiseta y la defiendo a muerte, y realmente no esperaba la verdad, porque hasta ayer confirmaron el tema del entrenador cuando lo pudieron hacer hace dos meses. Ahí fue un despido directo porque mi cargo lo asume otra persona, porque lo esperé hace dos meses, pero pudo haber un arreglo o un despido como en este caso", lamentó.
Vea: Rely Maradiaga y Jimmy Rodríguez lanzan contundente crítica al Marathón por el trato a Héctor Vargas