El centrocampista del Motagua, Gaspar Triverio, habló sobre lo que tiene en mente la plantilla del equipo capitalino en estos dos partidos que restan de las vueltas regulares y el repechaje de liguilla.
"Lo que queríamos era terminar un poco más arriba de la tabla para aprovechar las ventajas que te da la misma, pero bueno, todavía nos quedan dos partidos y nos enfocamos en lo que va a ser el domingo para sacarlo adelante", contestó.
Asimismo espera que junto con sus compañeros sumen los seis puntos restantes y terminar en la mejor posición que puedan. De acuerdo al sudamericano todos los equipos que están arriba en la tabla.
"Una vez que clasificas a la liguilla son partidos distintos, son llaves de 90 minutos donde se tienen que hacer largos, y tenemos un poco de ventaja en eso porque son partidos dobles; pero primero tenemos que enfocarnos en el del domingo para preparar la partida final", agregó.
Te puede interesar: Motagua confirma su primera baja para lo que resta del torneo Clausura
Triverio reconoció que él trabaja para hacerlo lo mejor en cada jornada y que si marca en el Clásico de las M le dedicaría su anotación a su familia que siempre son los que lo apoyan.
"Contra Pachuca hicimos bien las cosas en los dos juegos y creo que jugando de esa manera, y haciendo bien las cosas, vamos a pelear por cosas importantes. Uno se prepara para esto, para hacer cosas importantes, crear y dejar una historia en el club es lo que uno quiere", sentenció.
Vea: Olancho FC tendrá que pagar multa tras partido contra el Olimpia