El jugador de Marathón, Francisco Martínez sorprendió a los presentes en el Juan Ramón Brevé Vargas tras lucir nuevo look.
El Chelito Martínez dejó atrás parte de su cabellera en color rubio. No es desconocido que tras su debut en Primera o en la Selección de Honduras, los jugadores aceptan raparse como parte de un ritual de bienvenida.
Y el Chelito no podía ser la excepción. Cabe recordar que Martínez cumplió el pasado 28 de agosto de 2022 su soñado debut en Liga Nacional tras ingresar en el segundo
tiempo del clásico sampedrano donde Marathón fue derrotado por 2-0 ante el Real España.
"Nunca me esperé que podía debutar en un clásico y gracias a Dios que me dieron la oportunidad. Me dieron la confianza y si ellos me la dieron ¿Por qué yo no lo podía hacer bien? El ser humano siempre tiende a sentir nervios y el que no los tiene previo a un partido, pues no sabe a lo que se juega", confesó en aquella ocasión.
Hoy nuevamente está a la espera de otra oportunidad para ingresar a los terrenos de juego y seguir demostrando la razón de su llamado a la H y su ascenso a la Primera División de Honduras.
Así fue la llegada de Martínez al Juan Ramón Brevé donde Marathón logró un importante triunfo ante los locales: los Potros.
Te podría interesar: Pedro Báez se descarga tras anotar con Real España después de nueve jornadas