El centrocampista del Club Deportivo Marathón, Francisco Chelito Martínez, habló en exclusiva en Con Pineda Chacón sobre asuntos de su vida que pocos conocían y uno de ellos fue mencionar el nombre del equipo al cuál apoya de pequeño.
"Mi madre incluso es Marathón desde siempre, mi papá era Motagua y pues ahora creo que es Marathón. Yo me hice Motagua con él pero ahora desde que llegué al club pues ya queda atrás", dijo.
Asimismo mencionó que ahora su familia, amigos y personas de la aldea de Santa Elena se han convertido en seguidores del equipo del club al cual representa en estos momentos.
"Son muchos mensajes los que recibo, no solo por el gol si no por el trabajo que hemos estado realizando y eso me pone contento; no fue el gol que esperaba donde esperaba que la gente se levantara porque no había público", explicó.
Te puede interesar: Otro grande de Liga Nacional confirma partido amistoso en los Estados Unidos
El Chelito admitió que se siente contento con todo lo que ha logrado en la Liga Nacional, en tan poco tiempo, ya que sin esperarlo su vida dio un giro de 180 grados gracias a Diego Vazquez.
"Sentía que ya se me había ido la oportunidad de jugar en Primera División, pasaba muy estresado conmigo mismo, estaba cargado porque no había logrado lo que quería, tenía envidia de la buena de mi hermano, pero para Dios no hay imposibles. Cuando se dio la noticia de Marathón, todos lloramos de felicidad", sentenció.
Vea: Confirman cuándo podrá ser usada la nueva grama del estadio Nacional Chelato Uclés