El Olimpia se encuentra concentrado pensando en el duelo de vuelta de la Gran Final de Torneo Apertura 2024-25 en donde se enfrentará a su acérrimo rival el Motagua, en este compromiso los albos buscarán un histórico pentacampeonato y despedir por lo más alto al técnico Pedro Troglio.
Durante el tradicional banderazo, las figuras de los merengues compartieron un mensaje con su afición a la que le dejaron claro su compromiso con los colores y escudo del equipo y la ilusión que les provoca darles una alegría más.
El primero en hablar fue el atacante Jerry Bengtson donde agradeció el apoyo incondicional de la afición que siempre alentó al equipo incluso en los momentos del torneo donde estuvieron en la zona baja de la tabla y tras la eliminación de la Copa Centroamericana.
"El grupo está bien, agradecemos la visita, creo que la visita de ustedes, es importante para nosotros, hemos vivido un torneo complicado pero el grupo siempre se mantuvo fuerte, siempre hemos trabajado bien y sabemos que mañana tendremos una oportunidad que hemos trabajado desde el primer día, nosotros dentro de la cancha vamos a luchar hasta el final por el penta y tener una blanca navidad".
Tras Super Jerry, el segundo en hablar con su afición fue el guardameta, Edrick Menjívar que le recordó a sus seguidores, como les brindan ese apoyo extra que necesitan y necesitarán en el duelo ante Motagua.
"Agradecer su apoyo durante todo el torneo, su apoyo ha sido fundamental para todo lo que el equipo ha logrado, ustedes son el jugador extra, solo invitarles a que nos den una noche más ese apoyo extra que den el alma en las gradas y nosotros lo haremos en la cancha, queremos seguir haciendo historia y romper los récords de aquí y que demos la vuelta juntos".
Para finalizar, Yustin Arboleda terminó con un mensaje que seguramente llenará de emoción a todos los hinchas de corazón de los merengues, donde habló sobre la importancia de conseguir el penta y la unidad que será vital para hacer historia.
"Agradecer a todos el estar acá, para nosotros es un orgullo contar con ustedes, sabemos el compromiso que tenemos y no duden que este plantel va a salir al campo para conseguir ese anhelado penta, queremos dejar la huella en la historia de la institución y confiamos que lo vamos a lograr, con el apoyo de ustedes y todos unidos como familia y con la bendición de Dios y que viva Olimpia, viva el Albo y Viva el Rey de Copas".