El futuro de Erick Andino Portillo de un giro radical, tras ser confirmado como refuerzo del Victoria, su fichaje se cayó, pero no duró mucho en sin interesados ya que desde la capital Lobos UPN ha comenzado a pujar fuerte por su arribo.
Carlos Ordóñez de Deportes TVC informa que la Manada ya le trasladó una oferta oficial al ariete de 33 años y estaría cerca de firmar con ellos.
🚨De regreso a la Capital 🦊
— Carlos Ordóñez (@ocarloshn) July 8, 2023
Erick Andino Portillo estaría muy cerca de fichar por los @LobosUpnfm
El conjunto universitario ya habría enviado una oferta al jugador. Tras la caída su fichaje con el Victoria. @DeportesTVC pic.twitter.com/ll0L7XpSMw
La Manada busca un reemplazo de calidad para Jairo Róchez, potente delantero que se mudó rumbo al Motagua esta temporada. Se desconoce el motivo por el cual Andino Portillo no jugará en Victoria, club donde militó en el pasado.
Lobos UPN quiere un atacante contrastado, Erick encaja; sus números en los Potros no fueron deslumbrantes (5 goles en 24 partidos), pero la forma en la que cerró el Clausura 2023, anotando en Liguilla, llamó la atención de Héctor Castellón.
Los universitarios ya confirmaron las altas de Christian Gutiérrez, Alexander Welcome, Cristopher Meléndez, Kenneth Hernández, Hesler Díaz y Rembrant Flores.
Trayectoria de Erick Andino Portillo
Andino Portillo recorrió un largo camino para finiquitar su salida al exterior, donde no logró jugar ni un solo partido. Primero jugó entre 2005 y 2007 en Real Juventud, en la Liga de Ascenso.
Dicho año pasó al Olimpia, donde jugó cuatro años, luego se enfundó la camisa del Victoria entre 2012, 2014 y 2015. Diego Vazquez puso sus ojos en él y lo llevó al Motagua donde jugó hasta 2021.
Erick también militó en Real de Minas y luego fichó por el Honduras Progreso, donde destacó la pasada temporada temporada. Por su buen rendimiento en el Clausura 2022, donde marcó ocho goles en 15 partidos, Guastatoya lo contrató y luego pasó al Olancho FC.
Ver: Oficial: Marathón confirma fichaje de lujo para la delantera a petición de Salomón Nazar