La instalación de las nuevas graderías en el sector de Sol del estadio Nacional Chelato Uclés avanza a pasos enormes y ya un 60 % del trabajo está realizado.
Esto lo confirma el ingeniero Eduardo Cruz, encargado de la obra, quien en charla con Renán Núñez de Deportes TVC da a conocer la fecha en la que se daría apertura a estos nuevos asientos.
"Tenemos proyección de terminar las graderías la segunda semana de diciembre, tomando en cuenta que la final de la Liga se espera que sea en este estadio, la idea es habilitar algunos sectores de estas graderías y ampliar el aforo", mencionó.
La citada fuente confiesa es que las nuevas graderías de Sol del estadio Nacional estén disponibles para Olimpia y Motagua para la final del Apertura 2024.
"La idea es que sí, queremos habilitarlas de esa forma, todos los controles de seguridad están cumplidos. Estamos trabajando a contratiempo, deseamos abrir uno de los sectores", aseguró.
Cabe recordar que Condepor no solo planeó remodelar los asientos de tendidos populares, también habrá mejoras en la iluminación del recinto y la construcción de un centro comercial en el estadio, además de que el sector de Sol será techado.