Un exjugador del Olimpia, que ha estado entrenando con el Fútbol Club Motagua, estaría cerca de unirse y quedarse en el equipo que dirige el argentino Hernán Tota Medina.
Se trata del volante Rodrigo Rodríguez, que fue una de las primeras bajas del equipo que el pasado torneo dirigió Pablo Lavallén y que salió muy confundido del conjunto Melenudo.
Desde el inicio de la pretemporada, el jugador de 18 años dio la sorpresa al aparecer en las fotografías del Ciclón Azul durante unos entrenamientos que sostuvieron en el sector de El Tizatillo.
Según lo que informa El Blog del Ciclón, en su cuenta de Twitter, el exjugador del Olimpia se quedará con los Azules y será rotado entre el primer equipo y el conjunto de reservas.
Por cierto, Rodrigo Rodríguez y Enrique Facusse serán nuevos jugadores del Ciclón. El primero es un 10, ex del vecino y Enrique es arquero formado en la Universidad de Kentucky (EE.UU.) ambos han demostrado capacidad. Rodrigo alternará reservas y 1er equipo.
— El Blog Del Ciclón (@ElBlogDelCiclon) July 28, 2022
Fuente | @crumar92
Te puede interesar: El curioso uniforme de entrenamiento que Motagua utilizará en el Apertura 2022-23
Al igual que Rodríguez, otro que ha estado en pretemporada es el arquero de la sub-23 de Honduras, Enrique Facusse, que fue formado en la la Universidad de Kentucky, Estados Unidos.
Todo indica que también se quedará en la institución capitalina y peleará por un lugar junto con Marlon Licona y Jonathan Rougier.
🦅 | El nuevo plumaje de entrenamiento del ¡CICLÓN AZUL! 🫶😍#CiclonAzul #Motagua pic.twitter.com/HZGSIM05Pv
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) July 28, 2022