Un exjugador del Olimpia tuvo el atrevimiento, en las últimas horas, de pedir a un jugador argentino para que llegue como refuerzo al equipo que dirige Pedro Troglio, para el torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional.
Se trata de Ramón Castillo, excentrocampista, que al ver que el argentino Lucas Campana se despidió del Club Deportivo Marathón lo mira como una buena opción para el conjunto capitalino.
"En Olimpia es bienvenido. Sé lo suficiente de fútbol para quererlo de blanco. Cuando De Souza estaba en Victoria le decía a mis compañeros de equipo: ese man tiene que venir acá", mencionó Castillo a medios deportivos nacionales.
El centrocampista sudamericano de 29 años lleva dos torneos en el fútbol hondureño y en 38 partidos que disputó fue uno de los jugadores más regulares del equipo sampedrano.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi se llevará un premio tras su primer torneo en Honduras
Campana logró acumular 2710 minutos de juego en primera división y anotó 16 goles con el Monstruo Verde. Su calidad no se puso en duda nunca y en cada jornada demostraba por qué se habían fijado en él.
"Después cuando llegó, le dijeron que yo lo pedía porque lo admiraba. Osman no lo llevó por mí, yo no pesaba para esas cosas. Osman hacía magia y nos lo llevo", dijo Castillo, poniendo como ejemplo al brasileño.
En ese sentido, el exjugador del Olimpia ve como buena opción a Lucas ya que es un jugador desequilibrante y que puede anotar muchos goles para cualquier equipo donde juegue.
Del lado de los blancos aun no hay nada oficializado y de momento habrá que esperar que finalice el torneo ya que en estos momentos en equipo solo tiene en mente poder levantar una nueva copa de Liga Nacional.
Vea: Georgie Welcome con jocosa respuesta luego que rival rompiera su camiseta