La Liga Nacional Femenina de Honduras toma forma cada día, el primer fichaje bomba llega para los banquillos ya que un club anunció a un exjugador del Olimpia como su nuevo entrenador.
Se trata el volante Rigoberto Padilla, quien ahora comandará al AD Tigres de Tegucigalpa en este nuevo campeonato.
El exjugador de 38 años fue campeón en tres ocasiones con Olimpia, también vistió las camisas de Hispano, Valencia, Victoria, Platense, Juticalpa y Lobos UPN, con la Manada vio sus últimos días como profesional antes del retiro.
AD Tigres, club que tiene su sede en Tegucigalpa, le dio la bienvenida en redes sociales al exseleccionado hondureño como su nuevo timonel.
Padilla, aportará su experiencia al equipo de las Felinas ya que como futbolista llegó a disputar los Juegos Olímpicos con Honduras.
Se espera que en 2025 inicie el nuevo certamen federado de balompié femenino donde hay varios equipos que ya empiezan a reforzarse.
Inicio de la Liga Nacional Femenina de Honduras.
Fenafuth ya aprobó el torneo femenil de fútbol oficial en el país, este certamen será presidido por Francisco Herrera, hijo de la leyenda del balompié catracho, Chelato Uclés.
Los equipos confirmados en el torneo son: Olimpia, Motagua, Marathón, Universidad, UPN, Potros, Policía Nacional, Las Vegas Femenil, Fénix PSG y AD Tigres.