Una vez más la delincuencia en el país enluta a familiares y amigos, esta vez en el entorno futbolístico luego que se confirmara el fallecimiento de un exjugador del Vida de La Ceiba.
Se trata del joven Josué Rivera quien compartió con el legionario hondureño Luis Palma en su paso por el conjunto Cocotero, fue asesinado de manera violenta en Islas de la Bahía.
Luego que asaltantes irrumpieran en el local donde laboraba y llegaron para despojarlo de sus pertenencias tanto a él como a sus clientes, ya que él laboraba en una barbería.
Sin embargo, el joven de 21 años confrontó a los malhechores, quienes reaccionaron al dispararle y sin mediar palabras huyeron tras dejarlo muerte a causa de los impactos de bala.
"Descansa en paz hermano", fue el mensaje que Luis Palma colgó en sus redes sociales al darse cuenta del lamentable hecho que llenó de luto el entorno futbolístico del país.
Rivera compartió con el Bicho Palma y Carlos Meléndez en su paso por el Vida, además el exjugador también defendió los colores del Alvarado FC de la Liga de Ascenso de Honduras.
Te podría interesar: Diego Vazquez revela ánimos del Motagua previo al duelo ante Real Sociedad