El departamento de Olancho tendrá dos recintos de alta categoría en 2025, al igual que el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, el estadio Rubén Guifarro de Catacamas presenta avances en el inicio de su remodelación.
Las obras en dicho inmueble arrancaron a finales de noviembre y tras pocas semanas ya se removió el engramillado viejo y las porterías del mismo.
Condepor, por orden de la presidenta Xiomara Castro, decidió remodelar este histórico recinto deportivo el cual contará con grama natural de alto nivel.
Además, el estadio Rubén Guifarro recibirá una nueva pista olímpica, alumbrado, arreglo del muro perimetral y ampliación de graderías, incluidas cabinas de transmisión de medios de comunicación.
Tanto Olancho FC como Juticalpa FC podrán utilizar este templo del fútbol cuando sus trabajos terminen entre abril y mayo de 2025, si no hay atrasos.
Condepor ya inauguró dos proyectos de estadios remodelados, el primero fue en Tegucigalpa, este año se abrió el Morazán de San Pedro Sula.
Al mismo tiempo que en Catacamas y Juticalpa, el Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán y el Argelio Sabillón de Santa Bárbará, también son modernizados con gramas sintéticas de nivel profesional. Sin dejar a un lado, el Ceibeño también contará con césped híbrido.