Las obras en el estadio Nacional Chelato Uclés siguen en marcha y comienzan a agarrar forma tras la última novedad que se compartió al respecto, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) compartió una nueva novedad que ayudará a modernizar el histórico recinto capitalino.
La Condepor a través de sus redes sociales, compartió como se está llevando a cabo el proceso de medición de las graderías para la instalación de los asientos, que le brindarán una mayor comodidad a la localidad de Sol Centro.
El encargado de coordinar esta etapa del proyecto, será el especialista español, Santiago Sánchez que estuvo presente en el inmueble capitalino para supervisar los trabajos y realizar pruebas previo a la instalación de butacas en el sector de sol centro.
Se estima que se instalarán entre 9 a 10 mil butacas, una vez se concluya la construcción de las graderías, reduciendo un poco la capacidad del sector, pero mejorándolo en temas de comodidad y seguridad para los aficionados y asistentes a los distintos eventos que se lleven acabo..