El estadio Morazán de San Pedro Sula ya fue pintado por completo, por parte de la empresa encargada de los trabajos, por lo que se prepara para el momento en el que se habilite para juegos oficiales.
Con un mosaico nuevo, variado, y de cuatro distintos colores, las tres graderías del coloso sampedrano lucen ya su nueva pintura, a excepción del sector de Silla donde los trabajos estarán bajo el cargo de la Municipalidad de San Pedro Sula.
En ese sector que aún no se ha tocado, se van a instalar las nuevas sillas y sobre ellas se están remodelando los palcos de cada uno de los patrocinadores. Para pintar las graderías del estadio Morazán se ocuparon 375 galones de pintura.
Américo Navarrete, periodista hondureño, realizó una visita a la instalación deportiva para demostrar cómo lucen las gradas. Asimismo se puede apreciar que a nivel de cancha la grama sintética ya está junto con la híbrida.
La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) compartió un breve informe sobre la inspección de campo que se realizó al estadio Morazán, por parte de los encargados del mantenimiento de la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés.