Las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula están siendo remodeladas, a nivel de cancha, graderías y camerinos, por lo que los trabajos en la instalación deportiva no paran en pleno desarrollo del Clausura 2023-24.
Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, habló con Josué Zerón, maestro de obra del estadio, para conocer cómo avanzan los trabajos de pintura de las graderías y muros de los dos localidades de Sol.
"Estamos en un proceso de instalación de tuberías y sanitarios, lo que es compactado, demolición de lo viejo y estamos intervenidos con el camerino 1 (que es el local) y el de los árbitros; pero ya vamos a comenzar con el camerino 3", indicó.
Asimismo explicó que a las graderías le están echando una segunda mano de pintura y con los detalles de equipos de tabla yeso y seguridad, en camerinos, porque todo lo que se colocará será nuevo.
Te puede interesar: Diego Vazquez recupera una pieza importante para Motagua previo a luchar en la Liguilla
De acuerdo con Zerón, al equipo le dieron dos meses para terminar los trabajos de pintado en las areas de populares y preferencias; más no en los palcos, porque ahí será otra empresa la encargada de realizar los cambios.
¿Cuándo estará listo el estadio Morazán?
"Tenemos 60 días más o menos para terminar lo que es la pintura. Hasta donde yo he escuchado, creo que tienen como 30 días para entregar las reparaciones (en la cancha del estadio Morazán)", sostuvo.
Josué lamentó que las instalaciones del inmueble hayan estado tan destrozadas, por mucho tiempo, y es por eso que ya era hora de que se le realizara una remodelación a una de las principales instalaciones deportivas del país.
"Interiormente deteriorado piso, cielo, parades, aires", enumeró. Según Rigo Rivera, el estadio estará listo para el torneo Apertura 2024-25.
Vea: Futbolista de Lobos UPN en la órbita de Motagua para la próxima temporada