Las obras de remodelación en los camerinos del estadio Morazán avanzando con buen pies y comienzan a tomar forma, con los baños y vestidores listos para recibir los toques finales y volver a estar en funcionamiento.
En un vídeo publicado en el canal de Youtube del periodista Américo Navarrete, compartió las obras dentro del camerino del equipo visitante, adelantando el cambio de un aire acondicionado, instalación de un nuevo aire acondicionado y una pizarra electrónica para los entrenadores y un cambio total en el sistema de tubería.
Te puede interesar: Estos serán los nuevos colores del estadio Morazán de San Pedro Sula
En este mismo vídeo, el periodista sampedrano, entrevisto al maestro de obra Josué Zerón, quien le brindo más detalles al respecto, "Estamos avanzando en la obra gris, que es lo primero antes de entrar con el yeso y la instalación de cerámica en el área de duchas, serán individuales y privadas, diferente a como estaba antes".
Justo al lado de las duchas, se tiene contemplada la instalación de una nueva bañera para hidromasaje, con la idea de brindarle más comodidad al conjunto visitante, una vez se reanude la actividad futbolística en el recinto.
"En este lado, va a estar instalada la bañera para hidromasaje, los jugadores se podrán bañar con agua fría, caliente o hielo, dispondrá de dos calentadores totalmente moderno y al lado tendrán la camilla, esto será un espacio muy amplió y privado, llevamos un 70% de obra gris"
La obra completa contempla todos los camerinos (local, visita y árbitros) y los avances en obra gris van en un 70% listos, para proseguir con la etapa de repello e instalación de la cerámica y maquinaria.
Más: Estadio Morazán recibe inédito reporte de expertos italianos que llegaron a San Pedro Sula