El técnico del Olancho FC, Humberto Rivera, lanzó un contundente mensaje tras dar otro golpe de autoridad ante Motagua al vencerlo (1-3) en el estadio Nacional Chelato Uclés en el partido por la jornada 15 del Apertura 2022.
Rivera reaccionó con mucha alegría luego de sacar otros tres puntos del coloso capitalino ante el actual líder del fútbol hondureño y explicó la importancia del resultado obtenido.
"Fue un resultado muy importante, nosotros veníamos con ese objetivo y gracias a Dios se logró. Sabíamos que no era fácil, Motagua estaba en su cancha, su gente, es el campeón, pero hoy Olancho demostró que está para grandes cosas", dijo Rivera en conferencia de prensa tras el partido.
El técnico de los Potros reveló cuál fue la clave para sacar el triunfo ante el Ciclón Azul que sucumbió en su propia casa ante su afición ante un equipo que viene enrachado en las últimas jornadas.
"Nosotros planificamos durante la semana como Motagua juega y sabíamos que estando replegados en nuestra zona no nos harían daño, ellos atacan bien por las bandas y nosotros estuvimos bien defensivamente".
Agregó Rivera: "La actitud, entrega, sacrificio y aprovechar las oportunidades que se tuvieron para definir".
Advertencia para Motagua y Olimpia
Rivera también aprovechó para dejar una advertencia para los Azules y Blancos que son siempre los grandes favoritos para levantar el título de la Liga Nacional.
"Hemos venido las tres veces y las hemos ganado. No cualquier equipo y peor uno que recién ha ascendido. He sido soñador y ahora aspiramos al segundo o primer lugar porque estamos a cuadro de Olimpia y cinco de Motagua", advirtió.
Jerarquía de Olancho FC
"El resultado fue justo, el Olancho demostró jerarquía en la cancha, se manejaron bien los tiempos y es digno de felicitar a los jugadores", cerró.
Te puede interesar: El 'guiño' de Agustín Auzmendi con Motagua tras anotarle doblete en Tegucigalpa