Humberto Rivera mostró su frustración ante el entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Luis Alvarado, su postura se debe a que considera que ha excluido a uno de los jóvenes futbolistas del Olancho FC.
El entrenador de los Potros FC en plática con 5 Deportivo confesó que le causa mucha pena que el atacante Ángel Villatoro no sea tomado en cuenta para el proceso mundialista de cara al Mundial de Argentina 2023, luego que se cambiara la sede de Indonesia.
Rivera explicó que la exclusión en la H del ariete se debe a una decisión técnica que no comparte con Luis Alvarado al considerar que es un futbolista muy joven para el combinado nacional.
"Me da mucho pesar que Ángel no sea convocado, yo lo hablé con el profesor Luis Alvarado y me dio una razón con la cual yo no estoy de acuerdo porque me dijo que apenas tiene 17 años", comenzó diciendo el DT de los Potros.
El entrenador del Olancho FC aprovechó para defender a su futbolista al argumentar que Villatoro a hecho sus propios méritos en la máxima categoría.
"Yo creo que no es por tema de la edad sino de capacidad, Ángel Gabriel es de los delanteros que más ha jugado en la Liga Nacional actualmente, en los dos torneos registra 5 goles y 7 asistencias, siento que eso es importante"
Beto Rivera también puso el ejemplo de las diferencias que existe con otros clubes del fútbol hondureño que reciben 'alguna preferencia', según el comentario del estratega y catedrático hondureño.
"Luis tiene su criterio y nosotros lo respetamos como tal porque él es el entrenador de la Selección, la sorpresa para mí convocan a un jugador de Motagua que solo debutó a los días ya estaba convocado con la Selección y siento que eso no es correcto".
Te podría interesar: Primitivo Maradiaga da la sorpresa y encuentra su nuevo equipo