Luego de ser separado de Marathón, Elmer Güity, reapareció en Tegucigalpa disfrutando de su tiempo libre junto al delantero hondureño, Romell Quioto, quien se encuentra en Honduras tras culminar su temporada en la MLS.
El lateral izquierdo de 26 años estuvo junto a Quioto y sus amigos disfrutando de la piscina ubicada en la azotea de la vivienda de la estrella de Montreal.
Fue Romell Quioto, quien través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece Güity; separado de Marathón al igual que Edwin Solani Solano por decisión de Manuel Keosseian.
LEA TAMBIÉN: Jugador del Olimpia pide perdón por error que cometió en su último partido
Ahora Güity estará entrenando con las reservas de Marathón junto a Solani Solano hasta que culmine su contrato con el cuadro sampedrano.
En una entrevista con Deportes TVC, el vicepresidente de Marathón, Rolin Peña, explicó que es probable que ambos jugadores no continúen en el club, por lo que tendrán que buscar una nueva oportunidad en el extranjero o balompié nacional.
De momento, Solani Solano es el atacante que suena para sumarse a Motagua que dirige Hernán La Tota Medina. Mientras que, el futuro de Elmer Güity sigue en el aire.
Cabe recordar que, Elmer Güity, fue separado de Olimpia en 2020, en aquel momento también era dirigido por Pedro Troglio.
ADEMÁS: Aficionados de Motagua se arrepienten de la salida de un futbolista argentino del club