Motagua tuvo en la órbita al jugador panameño Ronaldo Córdoba como uno de los posibles fichajes para reforzar el ataque del equipo que es dirigido por Ninrod Medina para este nuevo torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
Sin embargo, las negociaciones con el representante del futbolista canalero no terminaron bien con la directiva Azul. Puesto que sus aspiraciones económicas eran muy elevadas a las pretensiones del Motagua.
El atacante panameño solicitaba al menos 135 mil euros, es decir, más de 3.5 millones de lempiras, además Ronaldo Córdoba mantenía algunas ofertas del fútbol brasileño del máximo circuito.
Insólito destino tras rechazar al Motagua
Finalmente, Córdoba que fue el último goleador de la Liga de Panamá, sorprendió con el equipo por el que terminó decantándose tras rechazar al Motagua y Marathón.
El Ronaldo panameño se mudará a Ecuador para unirse al 9 de octubre de la segunda división, tras rechazar a varios clubes centroamericanos para terminar en una segunda división sudamericana.
Ronaldo Cordoba ya está en Ecuador para unirse al 9 de Octubre de la Liga Pro B (segunda división). @COSPanama pic.twitter.com/OOQdipwAV7
— Alejandro Rodriguez (@AlejandroR507) July 7, 2023
Te puede interesar: Motagua oficializa cuatro bajas de cara al Apertura 2023-24 de Liga Nacional